miércoles, 24 de abril de 2013

y hoy por qué estoy así

Hoy me levante con la mayor energía del mundo pero ya se me acabo, por algún motivo, razón, circunstancia o como lo quiera llamar, se me bajo la nota. Días como hoy en los cuales sueño más cosas, añado más ilusiones a mi baúl de anhelos, son los que me hacen bajar la alegría ¿Por qué?. No se si es la frustración que llega a mi mente, o simplemente es un lado perezoso de mi, que hace que me diga a mi misma que no puedo, que todo eso que quiero no lo voy a conseguir, o cabe la posibilidad  que sea yo misma sin que nadie tenga  que ver en nada, la que sola me desmotive. 

A veces tan solo quiera entender mi mente como muchos lo pueden hacer, creo que es una virtud y no la tengo, o soy tan dispersa que no tengo organizado nada y por eso se me pierde todo ( no solo las llaves o se me olvidan los trabajos para la universidad) no lo se. Tan solo días como hoy que no entiendo que me pasa, si es la famosa malparides existencial, o simplemente rebeldía, ¿Entonces que sera?. No quiero ser la que llora y quiere que todo el mundo la consuele, no, quiero cambiar tanto mi mente y ser capaz de decirme a mi misma que lo puedo hacer, que lo puedo lograr, pero siempre algo me dice, no tu no puedes y es hay donde me dejo caer, ¿Cuál es el secreto para creer en uno mismo?.

Si sueno un poco pesimista, depresiva, ridícula  o tonta, lo siento mucho mi querido lector, usualmente perdí las ganas de contarle mis cosas personales a la gente, solo unos cuantos saben por todo lo que he pasado en los  últimos días y ellos entenderán todo lo que acá planteo, no es fácil para mi hacerlo, tristemente perdí mucho la confianza en las personas, pero igual esta es la idea de este blog, contarles a quien le interese lo que pase con migo o por supuesto lo que suceda en mi vida cotidiana. 

Mujer Invisible 

2 comentarios:

  1. ... bueno la vida esta llena de ires y venires, tenemos el reto de vencer la inercia de la rutina diaria e ir mas alla para alcanzar sueños e ilusiones, las oportunidades estan en los ojos de quienes las ven y solo ellos tienen la capacidad de aprovecharlas, me gusta esta entrada y pienso que no debemos rendirnos y sorprendernos a nosotros mismos de las cosas que somos capaces de hacer...atte ratón

    ResponderEliminar
  2. Hay días para todo, incluso de los malos podemos aprender y hacernos más fuertes. como tu misma dices, mata los demonios!

    ResponderEliminar